¿Por qué Keylor Navas, Toni Kroos y Gareth Bale no fueron a la cena del Real Madrid?
31 enero 19- El periodista Pipi Estrada ha desvelado en El Chiringuito los curiosos motivos
El Real Madrid está recuperando sensaciones. Los blancos han encadenado tres partidos consecutivos en los que tanto el juego como los resultados les están acompañando. Los jugadores no renuncian a nada y tienen los cinco sentidos puestos en la Champions, por eso este lunes se reunieron para cenar en el restaurante Bibo y conjurarse para afrontar los retos que tienen por delante.
A la cena sólo acudió la plantilla, no hubo representación del cuerpo técnico, pero hubo tres ausencias destacadas: Gareth Bale, Toni Kroos y Keylor Navas. El periodista Pipi Estrada ha desvelado en El Chiringuito los curiosos motivos que llevaron a esos tres jugadores a perderse la velada.
El guardameta costarricense se habría ausentado de la cita porque los lunes tiene compromisos religiosos y Navas ya ha mostrado que es un hombre de fe, según señaló el periodista.
«KEYLOR no fue a la CENA porque tenía SESIÓN RELIGIOSA». @PipiEstrada1 LO DESVELA en #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/XLiWmhA9Tt
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 30 de enero de 2019
En cuanto al centrocampista, Estrada señala que no acudió porque debido a su cultura alemana sigue un horario de comidas diferente al resto de sus compañeros, cena muy pronto, alrededor de las seis y media, y también se acuesta temprano por lo que no quería alterar su horario.
«KROOS no fue a la CENA porque tiene su CULTURA ALEMANA y SE ACUESTA PRONTO». ¡ATENTO a las PALABRAS de @PipiEstrada1 en #ElChiringuitoDeMega! pic.twitter.com/Jc2HZhdrDn
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 30 de enero de 2019
Pero sin duda el motivo más curioso ha sido el de Bale ya que el periodista comentó que el galés no se había enterado de que había una cena.
¡OJOOOO! @PipiEstrada1: «Me dicen que BALE se ha ENTERADO ESTA MAÑANA de que ayer HUBO CENA». #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/ZvgMXoK9za
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 30 de enero de 2019
Veremos si esa cena de conjura surte el efecto deseado. De momento el próximo objetivo del Real Madrid es el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona y podrían volver a colarse en una semifinal tras años de ausencia.