Keylor Navas ausente en cena de jugadores del Real Madrid

29 enero 19
Keylor Navas ausente en cena de jugadores del Real Madrid

Redacción

  • La plantilla del equipo blanco se reunió para cenar en un restaurante de la capital sin el cuerpo técnico.

La plantilla del Real Madrid, a excepción de tres jugadores (Bale, Kroos y Keylor Navas) organizó en la noche del lunes una cena en un conocido restaurante del Paseo de la Castellana, para celebrar los últimos resultados del equipo y conjurarse de cara al regreso de la Champions.

A la cena acudió el grueso de la plantilla, a excepción de los tres futbolistas citados, pero sin integrantes del cuerpo técnico.

La cita tuvo lugar en el restaurante Bibo Madrid, capitaneado por el reconocido chef Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelin en los restaurantes que regenta en Marbella.

Tras la cena, algunos jugadores como Sergio Ramos o Marcelo subieron imágenes de la misma con comentarios que indicaban la importancia de la reunión para los jugadores que entrena Solari. «Noche especial», escribió el brasileño junto a una foto de grupo. «Tiempo de familia», subió Sergio Ramos junto a la misma imagen. Casemiro también hizo lo mismo: «Una cena top».

Family time!! #BiBotopppp #DG

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El Real Madrid suma cuatro triunfos consecutivos en la Liga y encara con optimismo su compromiso de octavos de final de la Champions ante el Ajax de Amsterdam, el próximo 13 de febrero.

Special Evening

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Etiquetas de esta nota