Habilitarán carril de reversibilidad en Ruta 27 durante último domingo de enero

24 enero 19

Las personas que deseen desplazarse hasta Caldera deberán tomar rutas alternas

Habilitarán carril de reversibilidad en Ruta 27 durante último domingo de enero

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

Si usted desea aprovechar el último fin de semana de enero para vacacionar, la Policía de Tránsito y Globalvia Ruta 27 le tienen buenas noticias.

El próximo domingo 27 de enero, se llevará a cabo un operativo de reversibilidad en Ruta la 27 para que todas las personas que se encuentren fuera de San José disfruten de un tránsito más fluido. Los cierres iniciarán a la 1 p.m. y se extenderán hasta las 8 p.m., sin embargo, el carril reversible estará habilitado entre las 2 p.m. y las 7 p.m.

Eddy Brenes, jefe de tránsito de la Región Central Metropolitana, explicó que les darán mucho énfasis a los controles de velocidad en carretera.

Además, Brenes comentó las rutas alternas que podrán tomar los conductores que deseen viajar a Caldera durante las horas de reversibilidad.

Las autoridades le piden a la población mantenerse informada mediante las redes sociales oficiales de la Policía de Tránsito y Globalvia Ruta 27. Por otro lado, si desean conocer información más a fondo sobre el estado en carretera o solicitar asistencia, pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040.

Etiquetas de esta nota