Tres jugadores de San Carlos fueron sancionados por faltas al código de disciplina de la institución

22 enero 19
Tres jugadores de San Carlos fueron sancionados por faltas al código de disciplina de la institución

 

  • Uno de ellos fue cedido a préstamo a otro club.

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos, en conjunto con la Dirección Deportiva y Administrativa del Club, informaron la mañana de este martes, que decidieron sancionar a los jugadores Marcos Mena Rojas, Fernando Brenes Arrieta y Luis González Valverde por incurrir en actos de indisciplina que irrumpen el Régimen Interno Disciplinario.

Los jugadores Marcos Julian Mena y Fernando Brenes fueron amonestados según los lineamientos estipulados en el Código Disciplinario.

Mientras que Luis González, será cedido a préstamo a un club nacional, el cual, se estará informando en las próximas horas. En el club dejaron claro que las puertas de la institución siempre estarán abiertas para el jugador, mientras exista un compromiso del jugador, de mejorar su conducta.

“Para Los Toros del Norte, es de suma importancia que cada colaborador de la institución se rija bajo los más altos estándares de disciplina y un comportamiento intachable que ponga el alto los valores de la Asociación”, cerró el comunicado.

Etiquetas de esta nota