¡Inician las fiestas de Palmares! Más de 2 mil caballistas participarán del tope este jueves

10 enero 19

Festejos se mantendrán hasta el 21 de enero

¡Inician las fiestas de Palmares! Más de 2 mil caballistas participarán del tope este jueves

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Fiesta, variedad de comidas, música y diversión están a la orden del día a partir de este jueves en Palmares.

El pueblo para hacer amigos dio inicio a sus particulares festejos de inicio de año y espera la asistencia de miles de costarricenses a su campo ferial, por lo que preparó una agenda para todos los gustos.

El banderazo de salida de las fiestas lo marca este jueves el tradicional tope de caballistas, que arranca a las 12 del mediodía.

Marco Ramírez, productor de la Asociación Cívica Palmareña, comentó que los jinetes que estén bajo los efectos del alcohol no podrán participar del tope.

 

 

Las fiestas se mantendrán hasta el próximo 21 de enero, y su organización asegura que cuentan con múltiples opciones para disfrutar, tanto para los adultos como para los más pequeños de la familia.

 

 

Además de los bares, camiones de comida y juegos mecánicos, Palmares ofrecerá a sus asistentes un festival ranchero y un concierto internacional gratuito, así como muchas otras actividades que pueden ser consultadas en el perfil de Facebook del evento.

La Policía de Tránsito destinó 84 oficiales para realizar operativos en el ingreso y salida de Palmares, mientras que la Fuerza Pública destacó en la zona a 370 efectivos.

Etiquetas de esta nota