Inter y Napolí quedan fuera de la Champions

11 diciembre 18
Inter y Napolí quedan fuera de la Champions
  • Los equipos italianos dieron la pelea, pero no lograron clasificar a la siguiente ronda.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Los primeros cuatro grupos de la Champions League cerraron su primera fase, ya están los clasificados y también se conocen los equipos que irán a Europa League.

Sin embargo, esta tarde había dos juegos que llamaban la atención por su importancia, el Liverpool-Napoli y el Inter-PSV, acá se jugaba la clasificación.

Napoli tenía que ir a ganar a Anfield Road, contra un equipo que también se jugaba la continuidad en el torneo, al final Mohamed Salah definió la suerte y clasificó a la siguiente ronda.

Este grupo antes de estos juegos se encontraba con el Napoli en primer lugar con 9 puntos, segundo el PSG con 8 y tercero el Liverpool con 6 puntos, al final con la victoria del PSG y Liverpool finalizó así, los parisinos primeros con 11 puntos, segundo los reds con 9 puntos y terceros los italianos con 9 puntos.

Inter tenía que ganar para clasificar, pero su regreso a la Champions no se daría con una clasificación a octavos de final, los italianos empataron 1-1 contra el PSV en su casa, al igual que el Tottenham en su visita al Barcelona, lo que dajaba a los dos equipos con 8 puntos en el segundo y tercer puesto.

Estos fueron los resultados de hoy:

Grupo A

Brujas 0-0 Atlético de Madrid

Mónaco 0-2 Borussia Dortmund

Clasifican Borussia Dortmund y Atlético de Madrid

Grupo B

Bacerlona 1-1 Tottenham

Inter 1-1 PSV

Clasifican Barcelona y Tottenham

Grupo C

Liverpool 1-0 Napoli

Estrella Roja 1-4 PSG

Clasifican PSG y Liverpool

Grupo D

Schalke 04 1-0 Lokomotiv

Galatasaray 2-3 Porto

Clasifican Porto y Shalke 04.

Etiquetas de esta nota