El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras volver a ser suplente y que luego borró

08 octubre 18

El mediocampista chileno no consigue minutos con el Barcelona

El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras volver a ser suplente y que luego borró

El Barcelona está transitando por un camino difícil después de completar cuatro partidos sin victorias con el último empate ante el Valencia por 1-1. A eso, comienzan a sumarse los problemas con los nombres propios. Mientras que Gerard Piqué es el máximo apuntado por los resultados, Arturo Vidal continúa dejando mensajes enigmáticos en sus redes sociales.

El futbolista chileno ya había lanzado una advertencia en sus cuentas oficiales después de la situación que vivió en Wembley frente al Tottenham, en donde sólo jugó cinco minutos y no tuvo una participación activa en el triunfo.

En este caso, ante un nuevo empate del Barcelona en el campeonato español, Arturo Vidal publicó un mensaje en Instagram que luego optó por borrar: «Con los judas no se pelea, ellos se ahorcan solos!!!», junto a unos puños y un emoji de rey, haciendo alusión a su apodo.

En el encuentro que se disputó en Mestalla, el mediocampista chileno formó parte del banco de suplentes, salió a calentar pero finalmente no tuvo la oportunidad de ingresar. Además, Ernesto Valverde, entrenador del equipo, solo usó dos de los tres cambios permitidos.

En la misma red social, el jugador ya había mostrado su fastidio después de la victoria ante el Tottenham, en la que apenas jugó cinco minutos tras sustituir a Arthur en el minuto 85, con el duelo ya resuelto. En ese momento había publicado un emoji de enojo.

El mediocampista chileno no es prioridad en los planes del entrenador del Barcelona y no cuenta con los minutos que él quisiera dentro del equipo. En este parate de fechas FIFA el jugador se integrará a su selección, en la que sí es protagonista, para enfrentar a Perú y México.

Etiquetas de esta nota