Empresarios de combustible piden a Policía ‘mano dura’ ante bloqueos

17 septiembre 18

Aseguran que estaciones de servicio contarán con gasolina

Empresarios de combustible piden a Policía ‘mano dura’ ante bloqueos

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La Cámara de Empresarios del Combustible pidió a la Policía que atienda con ‘mano dura’ los bloqueos en distintos sectores del país, que están propiciando desabastecimiento en múltiples estaciones de servicio.

Al mismo tiempo, aseguran que están realizando esfuerzos para que haya combustibles de todo tipo a disposición de los usuarios, pese a las amenazas contra los transportistas de camiones cisterna.

El director de la Cámara, José Miguel Masís, pidió tranquilidad a la población, e indicó que esperan abastecer la mayoría de producto posible para que las gasolineras cuenten de nuevo con suficiente producto.

 

 

Por su parte, el presidente ejecutivo de Recope, Alejandro Muñoz, comentó que hay suficiente combustible en los planteles, aunque no llega a las gasolineras por el temor de los transportistas de camiones cisterna, quienes han recibido amenazas de los manifestantes.

 

 

¿Qué dicen los conductores que abarrotan las estaciones de servicio en busca de combustible? Noticias Monumental realizó un recorrido este lunes, y estas son sus opiniones.

 

 

El ministro de Seguridad, Michael Soto, aseguró este lunes que la Policía tomará acciones más contundentes a partir de ahora para disuadir los bloqueos y garantizar el abastecimiento de combustible.