Expocasa presenta variedad en ofertas inmobiliarias y planes de financiamiento

21 agosto 18

Será del 22 al 26 de agosto

Expocasa presenta variedad en ofertas inmobiliarias y planes de financiamiento

Por: Andrés Navarro

[email protected]

@anavarro0810

Si está pensando en remodelar su hogar, o busca adquirir una vivienda propia, la Expocasa y Decoración 2018 le brinda una gran variedad de ofertas, pues contarán con más de 100 expositores en temas inmobiliarios, de financiamiento y decorativos.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Eventos del Parque Viva, del miércoles 22 al domingo 26 de agosto, con la participación de 36 stands de decoración, 52 empresas inmobiliarias, una empresa de seguros y nueve entidades financieras.

Kattia Rojas, Gerente de Proyectos de Parque Viva, habló sobre la oferta que tiene Expocasa para este 2018.

Además, Rojas comentó los horarios que tendrá la actividad.

Entre todos los asistentes se rifará un jugoso premio: un palco doble para toda una temporada de conciertos en Parque Viva, de setiembre del 2018 a setiembre del 2019; un menaje de casa, cortesía de Altea y valorado en $8.000, además, una parrilla con 6 quemadores.

Los días sábado y domingo habrá servicio gratuito de buses, saliendo de la Sabana, Plaza del Sol o por el Parque Morazán, con viajes cada hora y un costo de ¢2.000 ida y vuelta. Es necesario reservar el espacio de transporte llamando al número 8608-7495.

Etiquetas de esta nota