(VIDEO) La espectacular jugada de Keylor Navas que ha dado la vuelta al mundo

08 agosto 18
(VIDEO) La espectacular jugada de Keylor Navas que ha dado la vuelta al mundo
  • El portero costarricense se lució en la victoria del Real Madrid sobre la Roma

Mientras que en España se siguen escuchando rumores de que el belga  Thibaut Courtois podría llegar al Real Madrid, su actual portero titular Keylor Navas está demostrando que él tiene que seguir siendo el dueño del arco merengue.

En el último partido que disputó en la International Champions Cup, el cuadro español venció 2-1 a la Roma con goles de Marco Asensio y Gareth Bale. Kevin Strootman descontó para los italianos.

Sin embargo, de lo que más se habla es de la espectacular jugada en la que fue protagonista el guardameta costarricense y que le ha granjeado elogios de todo tipo, además de demostrar su gran técnica y sobriedad.

Navas y su gran técnica

Se jugaba el minuto 23 y ya el Real Madrid ganaba 2-0. El elenco romano buscaba acortar distancias y fue entonces que un defensor de la Roma envió un pase largo por alto buscando a su delantero.

El atacante iba en busca del balón, pero de pronto, muy raudamente, el portero centroamericano abandonó su arco y  como no podía agarrar el balón con la mano lo controló con el pecho dos veces con una serenidad asombrosa.

Si bien la jugada después se anuló por posición adelantada del ariete de la Roma, lo cierto que es la acción de Keylor Navas ha sido muy elogiada por la destreza que demostró.

 

Etiquetas de esta nota