MOPT pide a conductores extremar precaución en Ruta 32 ante inestabilidad de suelos
03 agosto 18Piden precaución a conductores

Por: Karina Porras Díaz
karina.porras@monumental.co.cr
Luego de 14 horas de cierre total, el Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI) habilitó a las 6:00 a.m. la Ruta 32.
La vía se cerró este jueves debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, que generaron el desbordamiento de quebradas y varios árboles.
David Meléndez, director de desastres del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), explicó que la carretera permanecerá habilitada; eso sí, se mantiene vigilancia para determinar si se cierra a las 6:00 p.m.
Meléndez brindó una serie de recomendaciones a los conductores, ya que las condiciones atmosféricas suelen complicar la visibilidad en esta zona.
De acuerdo con el MOPT se mantiene constante comunicación con el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) para determinar el estado de la Ruta 32 en las próximas horas.