¡Tome nota! Carril de la Florencio del Castillo se habilitará el fin de semana para peatones

27 julio 18

Piden acatar recomendaciones

¡Tome nota! Carril de la Florencio del Castillo se habilitará el fin de semana para peatones

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Si es usted una de las personas que piensa hacer la romería este fin de semana, preste atención a la siguiente información.

A partir de la antigua Galera, deberá tomar la ruta 251; es decir, la carretera vieja por Tres Ríos, para poder llegar hasta Cartago.

La Policía de Tránsito informó que el carril de la Florencio del Castillo será utilizado para peatones este sábado y domingo.

Felipe Venegas, subjefe de operaciones del cuerpo policial explicó que el paso exclusivo para los romeros inicia en el entronque de la ruta 251, cerca de la parada de buses de Tres Ríos, pasando por el Fierro y Ochomogo, hasta culminar en el cruce de Taras.

 

Venegas urgió a los romeros acatar las recomendaciones, ya que de no hacerlo podrían ser multados como peatones.

 

De acuerdo con la Policía de Tránsito el primero de agosto, se cerraría el tránsito de vehículos a la altura de la Fuente de La Hispanidad, posiblemente a las 5 de la tarde.

El 2 de agosto, la actividad de mayor control se enfocará en el centro de Cartago y desde el día anterior se tendrá un anillo periférico en torno a la Basílica, de unas tres cuadras a la redonda.

 

Etiquetas de esta nota