Área libre de impuestos del IMAS en aeropuerto amplía en 300% su capacidad

16 julio 18

Es la tienda N°13 que administra el IMAS

Área libre de impuestos del IMAS en aeropuerto amplía en 300% su capacidad

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El área de llegadas internacionales del Aeropuerto Juan Santamaría tiene una inquilina 300% más grande ya que la tienda del Duty Free del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) reabrió sus puertas este lunes tras intensos trabajos de ampliación para darle una nueva y renovada imagen.

La superficie del inmueble pasó de 100m2 a 475m2, que comprenden 330m2 donde se encuentra toda la mercadería de las mejores marcas mundial que los clientes pueden adquirir, y 145 m2 de pasillo para que la experiencia sea más placentera y cómoda.

María Fullmen, Ministra de Desarrollo Humano e Inclusión social y presidenta Ejecutiva de IMAS, habló de la manera en que se benefician los costarricenses con las compras hechas en la tienda Duty Free.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, explicó la ventaja que tiene la tienda por su ubicación dentro del aeropuerto y la satisfacción de una meta cumplida.

El trabajo de construcción de la obra inició en febrero del presente año, tuvo un costo de ¢805 millones y el período de ejecución fue de 4 meses.