Paseo Colón le espera para disfrutar de unas vacaciones sin humo el próximo domingo

06 julio 18

Actividad dará inicio a las 9 a.m.

Paseo Colón le espera para disfrutar de unas vacaciones sin humo el próximo domingo

Por: Andrés Navarro

andres.navarro@monumental.co.cr

@anavarro0810

El próximo domingo 8 de julio el Paseo Colón vestirá sus mejores galas para recibir a todas las personas que deseen acercarse a disfrutar de un día cargado de deporte y actividades recreativas para toda la familia.

En medio de las vacaciones de medio año, la cartelera de actividades que brinda Domingos sin Humo es variada y atractiva.

Se divide en varias zonas: la Zona 1 será el escenario del torneo de baloncesto 3×3 y las jornadas boxísticas; mientras que en Zona 2 los niños y niñas disfrutarán con inflables deportivos y recreativos, así como el famoso “brinca, brinca”. Se recomienda llevar ropa extra pues dos de ellos son con agua.

En Zona 3, lugar que cuenta con el lema “La salud es primero”, se podrá disfrutar de clases gratis de aeróbicos y un concierto de cierre; Zona 4 será muy extrema con actividades como canopy, pared escaladora y saltos acrobáticos; Zona 5 es para los más pequeños con pinta caritas y rallys infantiles, además de juegos tradicionales y actividades con el PANI de estimulación temprana.

Para cerrar, en las Zonas 6 y 7 encontrarán velocidad y adrenalina con exhibiciones de skate, BMX y patines.

Rebeca Calvo, del Comité Cantonal de Deportes, habló sobre los Domingos sin Humo.

La actividad dará inicio a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 3 p.m.

Etiquetas de esta nota