Primera dama realizó evaluación del tren

29 junio 18
Primera dama realizó evaluación del tren
  • Dobles: “Trabajamos para mejorar el servicio”

La primera dama de la República, Claudia Dobles, realizó la mañana de este viernes, una evaluación sorpresa, del servicio del tren, de la ruta entre Heredia y San José, con la presidenta ejecutiva del Incofer, Elizabeth Briceño.

Antes de terminar la ruta, Dobles indicó que la experiencia fue bastante productiva, que se lleva muchos aprendizajes y que definitivamente es fundamental mejorar el servicio, pues según le comentó Briceño, aproximadamente 16 mil personas utilizan este servicio a diario.

“Sabemos y entendemos que el usuario necesita mejoras, que es un servicio muy importante, que sigue siendo, para esas personas, muchísimo más eficiente que tomar otras vías”, indicó la primera Dama.

Además indicó que el Incofer ha levantado este servicio con pocos recursos, por lo que es primordial fortalecer esta institución.

“Estamos viendo algunas estrategias, sin incrementar las plazas del gobierno como tal; ver cómo trasladamos recursos de algunos departamentos de otras instituciones afines, que en este momento podrían tener personal que se puede utilizar mejor en Incofer y hacer ciertos traslados, para reforzar los servicios, sabiendo que esto es una mejora general para el usuario”, explicó Dobles.

También Elizabeth Briceño, dio las gracias al gobierno, por el apoyo brindado y a los usuarios por utilizar el tren.

“Gracias al gobierno por el apoyo, realmente nosotros nos sentimos muy acompañados y sobretodo estamos trabajando por ustedes, por esos fieles usuarios, que siempre todas las mañanas y tardes toman nuestro servicio”

Al finalizar el recorrido, la primera dama se enteró del accidente en Alajuela. A menos de una hora después de haber tomado el tren ocurrió el incidente, según informó Silvia Rojas, encargada de prensa.

Etiquetas de esta nota