Aerolíneas aumentarán vuelos desde Chicago y Los Ángeles hacia Costa Rica

26 junio 18

Alaska y United Airlines aumentarán frecuencias

Aerolíneas aumentarán vuelos desde Chicago y Los Ángeles hacia Costa Rica

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Las aerolíneas que viajan a Costa Rica desde los Estados Unidos mantienen su interés por ampliar la frecuencia de sus vuelos durante la temporada alta.

Este martes Alaska Airlines anunció que entre el 15 y el 26 de noviembre pasará de tres vuelos semanales a uno diario entre Los Ángeles y Costa Rica. La misma frecuencia se aplicará entre el 16 de diciembre y el 6 de enero del 2019.

Adicionalmente, United Airlines indicó que el vuelo entre Chicago y San José se realizará a diario durante enero y febrero del próximo año, mientras que la ruta entre Houston y Liberia saldrá dos veces por semana, los sábados y domingos.

El jefe de atracción de líneas aéreas del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Hermes Navarro, celebró el aumento en las frecuencias de viaje.

 

 

Por otra parte, Navarro indicó que con esta noticia serán cerca de 14 mil asientos los que el país agregue provenientes de Estados Unidos.

 

 

Estados Unidos es el principal emisor de turistas al territorio nacional, solo el año pasado 1.2 millones de visitantes provenían de ese país.

Etiquetas de esta nota