Marco Ureña: “A Keylor hay que entenderlo, él está en otro nivel que todos nosotros”

19 junio 18
Marco Ureña: “A Keylor hay que entenderlo, él está en otro nivel que todos nosotros”
  • Además aseguró que el portero vino «a sentirse bien, a descansar»

La derrota de la Tricolor frente a Serbia, el domingo anterior, ha provocado que la polémica rodee a los seleccionados y cuerpo técnico de la “mayor”.

Este lunes, un video mostró un supuesto roce entre “El Pipo” Gonzalez y Johan Venegas, durante el entrenamiento y hoy martes, un texto anónimo, que se ha difundido por redes sociales y WhatsApp han logrado calentar los ánimos de la Selección y aficionados.

Este martes, Marco Ureña, Johan Venegas, Bryan Ruiz e incluso, el presidente de la Federación de Fútbol, Rodolfo Villalobos, hablaron sobre lo que estaba sucediendo.

Cuando el delantero Marco Ureña, dio declaraciones y uno de los periodistas le preguntó sobre la relación con Keylor Navas, Ureña contestó que, a pesar de que es un buen compañero, se debe entender que ande aparte pues está a otro nivel.

“A Keylor hay que entenderlo, todos tenemos que entenderlo, está en un momento de su vida en que él está en otro nivel que todos nosotros, y no quiere decir que no sea buen compañero de nosotros”, dijo Ureña.

También mencionó que entienden la presión que tiene en el Real Madrid, “uno lo entiende, el nivel de presión que él lleva en el club, viene a acá y disfruta con nosotros, usted ve que él siempre está molestando con nosotros, en la cena, en la “mejenga de limón”, en la cancha, él siempre trata ser parte dé” agregó.

Ureña recalcó que con su madurez, han entendido que a Navas, deben tenerle respeto por su nivel. Que ese tipo de jugadores, demuestran su trabajo en la cancha y eso hay que agradecerlo.

“Uno ya entiende el nivel de Keylor y uno con la madurez que tiene, con la experiencia, sabe que esos jugadores hay que respetarlos, y que ellos nada más en la cancha, Keylor está haciendo lo que está haciendo y eso nos tiene que bastar a nosotros para decir o sea “Keylor gracias por venir, gracias por defendernos como lo hace y gracias por el trabajo que usted hace con nosotros” y listo”, cerró el delantero de la Tricolor.