«El favorito de Klopp» y otros dos candidatos para reemplazar a Loris Karius en el Liverpool

28 mayo 18

La directiva comenzó a planificar la próxima temporada

«El favorito de Klopp» y otros dos candidatos para reemplazar a Loris Karius en el Liverpool

Los errores que cometió el alemán Loris Karius en la final de la Champions League lo condenaron. El arquero, quien aseguró que no pudo dormir en toda la noche, está pasando por uno de sus peores momentos deportivos y desde la prensa inglesa ya aseguraron que los directivos «Reds» tienen en mente a tres candidatos para reemplazarlo.

La dirigencia del club no quiere que se vuelva a repetir algo similar y es por eso que intentarán hacer un esfuerzo para contratar a un portero de élite. Si bien el joven futbolista de 24 años tuvo sus destellos en el partido, no fueron suficientes para contrarrestar sus fallos.

El arquero brasileño Alisson Becker es «el favorito de Jurgen Klopp» según el portal británico «The Guardian», futbolista por el que contactaron a la Roma a principios de temporada y por el cual el club italiano no estaba dispuesto a negociar. Hoy se requiere de una oferta considerable para empezar a hablar. El jugador de 25 años tiene un valor de mercado de 52 millones de dólares.

Jan Oblak es otro de los candidatos que podría darle un valor agregado al Liverpool de Klopp. El arquero del Atlético de Madrid, protagonista principal junto a Antoine Griezmann en la obtención de la Europa League, también es del agrado del entrenador y la directiva. Éste, sin embargo, está en la órbita de los poderosos del continente y para entrar en la puja deberían ofrecer más de 80 millones de dólares con facilidad.

Finalmente, la prensa italiana también reconoció que habría un interés por la joven promesa internacional, Gianluigi Donnarumma. El arquero de 19 años tiene un buen presente y un futuro prometedor por el que muchos lo catalogaron como el relevo natural de Buffon. Si Liverpool quisiera entablar conversaciones, tendría que hacerlo con el Milan y con el habilidoso representante del jugador, Mino Raiola.

Etiquetas de esta nota