Costa Rica aparecerá en FIFA 18

30 abril 18
Costa Rica aparecerá en FIFA 18
  • El videojuego sacará la versión del mundial de manera gratuita.

Costa Rica es una de las pocas selecciones que no aparecen en el juego de FIFA desde hace ya muchos años, las apariciones de la sele en el videojuego han sido pocas, principalmente aparece para los mundiales y este año no será la excepción.

Electronic Arts anunció el update para el mundial que contará con las 32 selecciones, las equipaciones oficiales, todos los estadios en Rusia y el balón oficial del mundial.

Lo sorpresivo de este anuncio es que la empresa decidió dar de manera gratuita este update, quitando la tradición que traía la compañía de vender un juego aparte basado en el mundial.

Muchos fans del videojuego en nuestro país esperaban esta noticia, ya que a pesar de que muchos de los seleccionados costarricenses aparecen en el FIFA, la selección no está para utilizarla en los enfrentamientos.

Otra selección que volverá al juego es la de Croacia que tampoco estaba incluida en la nómina de equipos nacionales.

Electronic Arts liberará la versión del mundial el  próximo 29 de mayo y estará disponible para los dueños de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ultimate Team también  tendrá algunos cambios como íconos especiales y un sistema de química renovado que fue hecho especialmente para este Mundial, con esto podrás armar un equipo perfecto de la cita mundialista.

Etiquetas de esta nota