¡Cierre de lujo le espera en el FIA 2018!

13 abril 18

Poesía, teatro, música y gastronomía este fin de semana

¡Cierre de lujo le espera en el FIA 2018!

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

¡Se viene el cierre del Festival Internacional de las Artes pero lo mejor está por venir!

Si aún no asiste al FIA 2018 aún le quedan tres días para hacerlo, disfrutar con su familia y además gozar de espectáculos de excelente calidad, tal y como lo manifiestan tanto organizadores como espectadores.

Recuerde que el FIA tiene siete sedes y para este viernes una de las principales actividades es el concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional, a las 7:00 p.m. en la Plaza Roosevelt, un espectáculo que será gratuito.

La productora artística del FIA, Marianella Protti, detalló que para los próximos días se viene poesía, espectáculos en teatros, actividades para niños y además una coordinación en los horarios para que no haya choque de actividades con los conciertos nocturnos.

 

Por su parte, la gestora internacional del FIA, Zaida Rico,  manifestó que las actividades también se pueden disfrutar en plena Avenida Central y Plaza de la Cultura. Si quiere asistir a los teatros ingrese a boletería.cr cuanto antes.

 

El presupuesto que destinó el Gobierno para el FIA 2018 fue de ¢900 millones y para este año se contabilizará la cantidad de público asistente a las presentaciones.

 

Etiquetas de esta nota