José María Figueres critica anuncio de equipo económico sin programa

12 marzo 18

Expresidente de la República

José María Figueres critica anuncio de equipo económico sin programa

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El expresidente de la República, José María Figueres insistió este lunes en que no es una buena idea combinar la política con la religión y criticó que se presentara un equipo económico sin antes dar a conocer una hoja de ruta.

Durante el fin de semana, circularon unos videos de declaraciones que brindó Figueres en Pérez Zeledón. Sin embargo, este lunes en su perfil de Facebook el exmandatario salió a reafirmar esas posiciones, eso sí, sin dar nombres o confirmar apoyos a los dos candidatos presidenciales que están en la primera ronda.

Aunque no aludió a Fabricio Alvarado, aspirante de Restauración Nacional (PRN) o a Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC) Figueres si reafirmó lo dicho sobre la presentación de un equipo económico, actividad que tuvo el candidato evangélico la semana pasada.

El expresidente también reprochó que durante la campaña electoral la agenda ambiental y la posibilidad de Costa Rica de explotar energías renovables ha quedado rezagada.

Al mismo tiempo, recordó que la combinación de religión y política nunca ha sido una buena idea en el mundo.

El pasado 4 de febrero José María Figueres fue el único de los expresidentes liberacionistas que decidió no pedir el apoyo abiertamente por ese partido.

Etiquetas de esta nota