Fabricio Alvarado asegura que él será quien lidere su equipo económico

07 marzo 18

22 personas lo asesorarán en esta materia

Fabricio Alvarado asegura que él será quien lidere su equipo económico

Esteban Aronne S.

esteban.aronne@monumental.co.cr

@estarosp

Algunos nombren prácticamente eran un secreto a voces y otros resultaron una novedad.

El candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, presentó este miércoles 22 integrantes que formarán parte del equipo asesor en materia económica.

Entre estas figuras ya se conocía el exministro de Hacienda del Partido Liberación Nacional, Edgar Ayales junto al economista y exvicepresidente del Banco Central, Luis Mesalles. Otros que conforman la nómina son el banquero Gerardo Corrales y el exministro de turismo, Rubén Pacheco.

Durante su mensaje después de presentar a cada uno de los integrantes, Alvarado señaló, entre aplausos, que él liderará este grupo.

Por su parte, Edgar Ayales, quien aspiraba a la vicepresidencia del PLN, mencionó que la propuesta del Partido Restauración Nacional en materia de reforma tributaria lo inclinó a apoyar a Fabricio Alvarado, después de reunirse también con su contrincante, Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana.

Entre otros de los integrantes del equipo en materia económica destaca Alfredo Volio, exministro de Agricultura y quien lideró la campaña a favor del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos en 2007.

En la acera del frente, el aspirante presidencial del PAC, Carlos Alvarado, indicó sentirse muy seguro de quienes le acompañan en distintas áreas, y aprovechó para enviar una pregunta directa al equipo que anunció Restauración Nacional.

El candidato del PAC comunicó también que en un eventual Gobierno crearía un ministerio sin cartera que se encargue del enlace con el sector empresarial.

Etiquetas de esta nota