Fabricio Alvarado niega que esté huyendo a debates y entrevistas

05 marzo 18

Candidato tendrá su programa en redes sociales

Fabricio Alvarado niega que esté huyendo a debates y entrevistas

Por Febe Cruz Brenes

fcruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Fabricio Alvarado, candidato de Restauración Nacional (PRN) negó que esté huyendo a participar en debates y entrevistas.

Alvarado canceló varias entrevistas en Radio Columbia y además declinó de participar en los debates organizados por el Estado de la Nación y el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Ante esto, una parte de las redes sociales cuestionó que el candidato no participe en todos los espacios, algo que Alvarado justificó alegando la gran cantidad de debates que se han pactado en esta etapa de la campaña electoral.

Fabricio Alvarado manifestó que son muchos los espacios y que su agenda de visita a comunidades no permite que esté en todos los debates, sin embargo, negó que esté huyéndoles.

En contraparte, Carlos Alvarado, candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) pidió que no se cancelen los conversatorios en los que no participará su contrincante y que lo inviten solo a él.

Fabricio Alvarado también anunció que pronto iniciará con una serie de “programas” que transmitirá a través de sus redes sociales. Incluso presentó el set con la insignia “Fabricio presenta”.

Fabricio Alvarado y Carlos Alvarado debatirán en radio Monumental el próximo 21 de marzo a las 11:00 a.m.

Etiquetas de esta nota