Alajuelense le responde a Jafet Soto por críticas a Luis Garrido

05 marzo 18
Alajuelense le responde a Jafet Soto por críticas a Luis Garrido
  • El técnico Herediano señaló que Garrido “cree que está jugando en Honduras”.

Jafet Soto le puso polémica a la conferencia luego del juego entre Herediano y Alajuelense tras criticar la forma de jugar de Luis Garrido.

El contención alajuelense no tuvo participación en este partido, por tal razón fue extraño que el técnico saliera a recriminar la forma en cómo se comporta en la cancha el futbolista.

Tras las críticas Alajuelense comunicó que no aprueban lo señalado por Soto y mostraron datos que respaldan el rendimiento del jugador.

“Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en clara su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican” señaló Javier Delgado en el comunicado.

Y añadió “Nos parece extraño que invierta tanto tiempo en señalar a Garrido, un jugador que tan siquiera tenía opción de estar en el juego. Nuestro estilo no es condicionar a los árbitros y mucho menos crearle un mal ambiente a un jugador, porque no se vale jugar con el sustento de un profesional.

Etiquetas de esta nota