Esto dijo la prensa internacional sobre el partido entre Saprissa y América

22 febrero 18
Esto dijo la prensa internacional sobre el partido entre Saprissa y América
  • Los dos equipos volverán a medirse el 28 de febrero con el América como local en el Estadio Azteca.

El duelo por la Liga de Campeones de la CONCACAF, entre el Deportivo Saprissa y el América, finalizó con un abultado marcador de 5-1 en contra de los ticos.

Saprissa intentó alguna que otra acción, pero no se vio o asomó con verdadero peligro y no logró ser un equipo que pesara ante el rival.

Después del encuentro la prensa internacional, así describió el encuentro entre morados y las águilas.


Diario AS

El Comercio: “América de México demostró mucha superioridad sobre Deportivo Saprissa en calidad de visita y lo goleó sin compasión en los octavos de final del torneo”.

MARCA: “La Liga de Campeones de la Concacaf tiene dueño y eso lo dejaron muy en claro las Águilas del América, que comenzaron su camino al título con un triunfo sobre el Saprissa (1-5) en la cancha del Ricardo Saprissa”.


Diario MARCA

AS: “Las Águilas prácticamente definieron su pase a cuartos de final de la Concachampions”.

Univisión: “América sigue en plan grande, mostró las diferencias entre equipos mexicanos y la Concacaf al aplastar 5-1 al Saprissa y poner pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones”.


Univisión

Fox Sport: “Saprissa fue valiente, pero la valentía la pagó con goles en contra. A estas alturas del futbol, ir adelante sin más es entregar una eliminatoria, y las Águilas recibieron sin más el regalo táctico de su rival”.

“América fue el ‘Monstro amarillo’ en casa del Saprissa, una paliza que tiene a las Águilas con pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF”.


Fox Sport

ESPN (Rafa Ramos): “América jugó sin prisa. Saprissa jugó con nerviosismo y con nervio… América cumple el requisito: ganar, gustar y golear. Deja resuelta la eliminatoria. Y deja la advertencia para aquellos equipos poco serios, con porteros poco serios”.

Los dos equipos volverán a medirse el 28 de febrero con el América como local en el Estadio Azteca.