Vladimir Quesada: ‘No somos el primer equipo grande que sufre accidentes del fútbol’

31 enero 19
Vladimir Quesada: ‘No somos el primer equipo grande que sufre accidentes del fútbol’

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

  • El técnico morado catalogó la derrota como un accidente.

Los aficionados morados salieron molestos una vez más del estadio Ricardo Saprissa, el fuera Vladimir se escuchó al final con más fuerza que en los últimos juegos, desde hace 20 meses el club tibaseño no perdía dos juegos seguidos en casa.

Ante la consulta sobre las críticas al cuerpo técnico, Vladimir contestó que lo que sucedió hoy al final y lo que pasó contra Guadalupe fueron accidentes del fútbol.

“Lo tomo con tranquilidad, Mariano Torres dijo que la gente tenía derecho a expresarse, vienen. nos apoyan, pero lamentablemente no salen las cosas como lo planificamos, lamentablemente estamos pasando por un momento que es atípico, pero los que hemos estado acá sabemos que las cosas pueden suceder, no es el primer equipo grande que le suceden estos accidentes del fútbol, como le pasó al mejor jugador del partido (Mariano). Los que estamos en esto sabemos que puede suceder y está sucediendo, lo único que podemos hacer es seguir trabajando, no bajar los brazos, no bajar la cabeza y ser conscientes del momento que estamos viviendo”.

También le consultaron a Vladimir Quesada si le parecía que su situación en Saprissa era insostenible a lo que respondió.

“Yo me voy a evocar a lo que digan mis superiores, cualquiera podría creer y quisieran que yo tomara una decisión como la que usted está diciendo, yo voy a respetar lo que digan mis superiores, yo estoy muy tranquilo por el trabajo que estamos haciendo, pero no tenemos los resultados que hemos querido en el inicio del torneo, los muchachos y yo estamos muy dolidos de estos resultados”.
Una de las críticas más fuertes de la afición fue la suplencia de Michael Barrantes y Marvin Angulo, a lo que el técnico explicó que ya están viendo jugadores con un desgaste físico importante.

“Desde hace semana y media venimos avisando que el torneo es muy duro, muy fuerte y ya hemos encontrado en muchos de nuestros muchachos indicios de fatiga, por eso se dan los cambios, tenemos herramientas estadísticas que miden situaciones físicas, no hay cuerpo que aguante el ritmo de juego y tenemos una gran planilla, por eso están en Saprissa y por eso tomamos la decisión de quien tiene que jugar y quien tiene que descansar”.

##ENLACE##

Etiquetas de esta nota