Circunvalación con paso regulado entre 9 de la noche y 5 de la mañana desde este martes

20 febrero 18

Por colocación de carpeta asfáltica

Circunvalación con paso regulado entre 9 de la noche y 5 de la mañana desde este martes

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted suele viajar por Circunvalación durante la noche y madrugada tenga en cuenta que a partir de este martes hay paso regulado, específicamente entre 9 de la noche y las 5 de la mañana.

Esto debido a que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) inició los trabajos para colocar la última capa asfáltica en el tramo entre La Uruca y el cruce de Los Anonos, un trayecto que abarca alrededor de 3 kilómetros.

Se espera que las labores culminen hasta inicios del próximo mes de marzo.

El subjefe de la Policía de Tránsito en San José, Jimmy Salazar, aconsejó a los conductores utilizar caminos alternos o manejar a velocidades moderadas, tomando en cuenta que habrá trabajadores del Conavi en carretera.

 

 

Con respecto a las rampas que se ubican cerca de Acueductos y Alcantarillados, en Pavas, y cerca del Monumento al Agua, el Cosevi informó que ya fueron intervenidas, por lo que ya no presentan un desnivel como en días anteriores.

Según manifestó el oficial de Tránsito, los trabajos se realizan en horas de la noche y madrugada para afectar lo menos posible a los peatones y conductores.

 

 

Se espera que el trayecto intervenido tenga una vida útil de 15 años. La carretera también será señalizada con pintura termoplástica, cuya duración se estima en 5 años.

Etiquetas de esta nota