Sin categoría

Candidatos presidenciales salieron a captar voto de indecisos durante el fin de semana

28 enero 18

De cara a lecciones del 4 de febrero

Candidatos presidenciales salieron a captar voto de indecisos durante el fin de semana

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Los candidatos a la presidencia de la República salieron este fin de semana en busca del voto de los indecisos a una semana de las elecciones nacionales.

Los aspirantes a la presidencia cerraron este domingo con actividades en sitios públicos, siento este, el ultimo día que pueden realizar manifestaciones en vías públicas, plazas, parques y otros sitios; según lo establece el Código Electoral.

En las actividades del último domingo, Antonio Álvarez Desanti candidato del Partido Liberación Nacional (PLN) y Juan Diego Castro del Partido Integración Nacional (PIN) se encontraron en Cartago.

Desanti dijo que visitó la zona debido a que es una provincia que le ha dado al PLN un gran respaldo en elecciones nacionales.

 

Por su parte Juan Diego Castro, llamó a votar desde muy temprano para cuidar cada voto. Según Castro, hay serias amenazas de un gran fraude de Liberación Nacional.

 

Rodolfo Piza, candidato por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), cerró sus actividades de campaña en el Centro de Convenciones del Hotel Herradura, donde pidió a los costarricenses dar su voto de confianza.

 

El candidato del Partido Republicano Social Cristiano, Rodolfo Hernández, recorrió San José acompañado de una comitiva a la que la agrupación llamó “Caminata por la Victoria”.

También en San José, Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC), convocó a sus seguidores en el Parque de las Garantías Sociales.

Los candidatos o partidos que omitan la normativa se exponen a una multa que va desde los ¢862.ooo y hasta ¢ 2.155.00.

 

Etiquetas de esta nota