Sin categoría

Indignación por youtuber que se graba riéndose frente a un cadáver en el «bosque de los suicidios»

02 enero 18

Logan Paul recibió una ola de críticas lo que lo obligó a pedir disculpas y bajar las polémicas imágenes.

Indignación por youtuber que se graba riéndose frente a un cadáver en el «bosque de los suicidios»

Logan Paul recibió una ola de críticas lo que lo obligó a pedir disculpas y bajar las polémicas imágenes. 

Indignación y repudio ha provocado Logan Paul, un joven y popular youtuber, luego que publicara un video en Internet donde aparece riéndose frente a un cadáver en un bosque en Japón.

Todo ocurrió en una expedición que realizó Paul junto a su equipo a Aokigahara, una zona conocida como el «bosque de los suicidios», donde todos los años llegan decenas de personas para quitarse la vida.

logan paul 2 600

«¿Acaso encontramos una persona muerta en la selva de los suicidios, colgando?», dice el joven youtuber para luego agregar que esta situación es «una primera vez» para él, y que el video era el «más real» que jamás había hecho.

La grabación muestra el cadáver de un hombre colgado de un árbol y aunque no se ve su rostro, le hacen un primer plano de sus manos. La escena es tan cruda que uno de los presentes reconoce que no se siente muy bien. «¿Qué pasa? ¿Nunca estuviste cerca de una persona muerta?», le pregunta para luego reírse.

El video alcanzó a estar 24 horas en YouTube hasta que el propio Paul decidió bajarlo, seguramente por la ola de críticas que recibió por parte de los usuarios.

Tras las críticas, el propio Paul publicó una disculpa a través de su cuenta de Twitter.

«Esta es la primera vez para mí», comienza diciendo el comunicado. «Nunca antes enfrenté críticas como estas, porque nunca cometí un error como este. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero soy siempre un ser humano, puedo equivocarme».

Asegura que su reacción se debió al «shock y al terror» y aclaró que le video no lo hizo por las vistas que obtendría sino para «generar una ola positiva en Internet, no crear un monzón de negatividad».

Foto: Captura de video

pixel