Wayne Rooney hizo insólita confesión que le podría costar caro

18 diciembre 17
Wayne Rooney hizo insólita confesión que le podría costar caro
  • El delantero del selección inglesa, Wayne Rooney,  rompió su silencio y dijo que “cometió un error estúpido”. 

A inicios de setiembre, el futbolista Wayne Rooney acaparó todas las portadas por conducir ebrio luego de salir de un bar con un amigo. Los límites de alcoholemia arrojaron que su estado excedía lo permitido y la policía lo detuvo en medio de un operativo cotidiano.

Luego de varias semanas de silencio, el delantero de la selección de Inglaterra decidió hablar sobre lo ocurrido esa noche en la que  la policía lo detuvo manejando un VW Beetle negro en estado de ebriedad pasadas las 2 de la mañana. Confesó que se equivocó de gran manera.

“Algunas veces cometí errores. Levanté mi mano y reconocí que cometí el error», dijo Rooney durante una entrevista para TalkSport.

Sobre la detención en aquella noche de setiembre, señaló: “Sabía de inmediato que había cometido un error estúpido y que tenía que seguir adelante”.

«No es agradable. Tengo niños y no es bueno para ellos ver eso. Trato de seguir adelante y aprender de eso. Eso lo que estoy haciendo» reflexionó el futbolista en referencia a su su serio problema con el alcohol.

Actualmente, Rooney afronta 100 horas de trabajo comunitario como condena por conducir ebrio, además se le ha prohibido manejar por dos años.

Cabe resaltar que el auto en el que manejaba esa noche le pertenecía a Laura Simpson, una mujer que conoció esa misma noche y que contó que Wayne Rooney le preguntó por el tamaño de su escote.

Dicha información podría ocasionar que su esposa, Coleen McLoughlin termine su matrimonio luego de las reiteradas ocasiones en las que el jugador ha traicionado su confianza.

Etiquetas de esta nota