Museo de los Niños iluminará su fachada el próximo viernes… Calle 4 se cerrará a mediodía

27 noviembre 17

Actividades iniciarán desde mediodía en alrededores

Museo de los Niños iluminará su fachada el próximo viernes… Calle 4 se cerrará a mediodía

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

La esperada iluminación de la fachada del Museo de los Niños tendrá lugar este próximo viernes, y marcará para cientos de personas una de las primeras celebraciones de cara al inicio de la época navideña.

El evento iniciará a las 6:30 de la tarde. Sin embargo, un total de nueve instituciones iniciarán labores de vigilancia desde tempranas horas para asegurar el éxito de la actividad.

El jefe de operaciones de la Policía de Tránsito, Mario Chacón, explicó que a partir del mediodía se cerrará el tramo entre el Banco de Costa Rica (BCR), también conocido como ‘banco negro’, y la entrada al Museo de los Niños.

 

 

Como parte de la actividad, las autoridades conformaron la ‘Ruta Segura’, que pretende que los padres de familia y los niños puedan transitar desde el centro de San José hasta el Museo con actividades como pintacaritas, fotografías, animación, música, globoflexia, entre otros.

Según manifestó el director de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, el evento contará con la presencia de 100 oficiales, que complementarán las labores de la Policía Municipal, Policía de Tránsito y agentes de seguridad privada.

 

 

El cierre de la actividad será amenizado con un juego de pólvora.