Labores en Circunvalación terminarán en febrero de 2018, dos meses antes de lo previsto

21 noviembre 17

Piden a conductores manejar con precaución

Labores en Circunvalación terminarán en febrero de 2018, dos meses antes de lo previsto

Por: Karina Porras Díaz

karina.porras@monumental.co.cr

@karinaporrasd

Las buenas condiciones climáticas, ajustes en el plan de trabajo y la colaboración de los usuarios permitirán que las obras que se realizan en Circunvalación finalicen dos meses antes de lo previsto.

Mediante un boletín de prensa, el director de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi), Edgar May, indicó que las labores de rehabilitación del tramo de la Circunvalación entre La Uruca y el cruce a Los Anonos, cerca de Hatillo concluirán en febrero de 2018.

Este lunes, fecha en que iniciaron los cierres de carriles, los conductores se enfrentaron a interminables presas en sectores como los Hatillos, San Francisco, La Sabana, entre otras zonas.

La Policía de Tránsito, implementó este martes algunas estrategias para mejorar la fluidez vial.

Juan Rodríguez, subjefe de operaciones policiales explicó que los oficiales regulan el paso desde las 5 am a las 9 am; además en las tardes están presente de 4pm a 9 pm.

 

 

Rodríguez resaltó que la Policía de Tránsito hace un esfuerzo por no descuidar las labores de control en otras zonas.

Solo este lunes se atendieron 162 colisiones en el Gran Área Metropolitana.

 

De acuerdo con la estimación del MOPT el 22 de diciembre los cuatro carriles ya estarán habilitados, y solo les restaría una carpeta asfáltica final que se colocaría en enero.

Los usuarios tendrán aso normal a cuatro carriles entre la mañana del viernes 30 de noviembre y la noche del domingo 3 de diciembre.

 

 

Etiquetas de esta nota