Pandilleros de la peligrosa «MS-13» grabaron la tortura y asesinato de una joven de 15 años

15 noviembre 17

La Mara Salvatrucha es considerada como una de las bandas más violentas del crimen organizado.

Pandilleros de la peligrosa «MS-13» grabaron la tortura y asesinato de una joven de 15 años
  • La Mara Salvatrucha es considerada como una de las bandas más violentas del crimen organizado.

Un tribunal de Virginia, Estados Unidos, imputó este martes al primero de los diez integrantes de la peligrosa pandilla de origen salvadoreño «MS-13» o Mara Salvatrucha, acusados de participar en la tortura y asesinato de una joven de 15 años, en enero pasado.

En la audiencia se entregaron detalles escabrosos del terrible homicidio, que fue grabado hasta en cuatro videos con un teléfono móvil, en los que se ve como los miembros de la banda acuchillaban y remataban con un madero a Damaris Reyes Rivas, a las afueras de Washington.

Los pandilleros secuestraron a la joven y la llevaron hasta un bosque para cobrar revancha, pues la culparon por la muerte, una semana antes, de Christian Sosa Rivas, otro integrante de la «MS-13», con quien ella había mantenido una relación amorosa, publica El País. 

damaris2

La víctima fue obligada a desnudarse en el lugar, donde había 0 grados, para que sintiera «el frío se sintió Sosa», luego fue apuñalada en varias ocasiones, 13 de ellas por parte Venus Romero Iraheta, de 17 años, última novia del pandillero por el que cobraban venganza, y finalmente fue rematada por otro miembro, Wilmer Sánchez Serrano, que atravesó un palo en su cuello.

De los diez acusados, tres ya se han declarado culpables, mientras el juez confirmó que Romero será juzgada como adulta, pese a ser menor de edad al momento de los hechos.

Fotos: Redes sociales.

pixel