Solís advierte necesidad de nueva carretera por construcción de aeropuerto en Orotina

30 septiembre 17

Mandatario visitó la zona este fin de semana

Solís advierte necesidad de nueva carretera por construcción de aeropuerto en Orotina

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

En su rendición de cuentas ante los pobladores de Puntarenas, el presidente de la República, Luis Guillermo Solís advirtió sobre la necesidad de construir una nueva carretera que de abasto con la demanda de usuarios que tendrá el nuevo aeropuerto en Orotina.

Por primera vez en la historia, el Consejo de Gobierno liderado por el presidente sesionó en Puntarenas este sábado 30 de setiembre.

La idea surgió luego de que los diputados aprobaran un proyecto de Ley que propone realizar un homenaje al Héroe nacional y Libertador Juan Rafael Mora y el General José María Cañas.

En su discurso Solís manifestó que con el aeropuerto en Orotina, listo en 50 años,  se tiene que pensar en construir una nueva vía y olvidarse de la ampliación de la ruta 27.

Durante la gira, el mandatario reiteró ayuda a los pescadores y declaró de interés público la construcción del nuevo hospital de Puntarenas.

Asimismo, reiteró la necesidad de aprobar los nuevos impuestos, para que el próximo gobierno llegue con recursos a la administración.

Ahora todos los gobiernos visitarán Puntarenas el 30 de setiembre.

Etiquetas de esta nota