Navas y Ochoa fueron protagonistas según prensa internacional

06 septiembre 17

Ambos porteros fueron las figuras de sus selecciones en el Estadio Nacional

Navas y Ochoa fueron protagonistas según prensa internacional

El duelo entre los arqueros, Keylor Navas, que milita en el Real Madrid y Guillermo Ocho, portero mexicano que también juega con el Standard Lieja en Bélgica, inició desde mucho antes de enfrentarse en el partido de este martes en el Estado Nacional y aún no termina, ellos continúan siendo protagonistas.

Después del encuentro la prensa internacional, destaca, en sus portadas y notas, el gran aporte que tuvieron ambos porteros durante el juego, narran como Navas y Ochoa, fueron exigidos debajo de los marcos y fueron trascendentales en sus equipos.

Diario RÉCORD: “Solo un golazo pudo vencer a Guillermo Ochoa quien tuvo una soberbia actuación frente a Costa Rica”.
“La figura de Keylor Navas también se hizo gigante debajo de los tres palos de Costa Rica”.

Televisa Deportes: “El portero del Real Madrid demostró su calidad bajo los tres postes y el argumento suficiente para saberse portero titular en el Real Madrid”.
“Guillermo Ochoa y Keylor Navas realizaron su propio duelo bajo los tres postes”.

Univisión Deportes: “Hoy la noche fue de Keylor Navas quien volvió a demostrar por qué es uno de los mejores arqueros del mundo. El guardameta del Real Madrid tapó prácticamente todo lo que llegó a su arco”.

Marca: “México tuvo mejores ocasiones de peligro sobre la cabaña de Keylor Navas, cuya figura creció con cada atajada que realizó”

David Faitelson (ESPN): “Los dos porteros, excepcionales”.

A pesar de que el portero mexicano mencionó previo al partido que no sería Keylor Navas contra Guillermo Ochoa, sí lo fue, ambos tuvieron una excelente participación durante los 90 y evitaron que los marcadores se ampliaran más.

Etiquetas de esta nota