Pablo Nassar sobre Iván Luquetta: “Defensivamente le cuesta”

09 agosto 17

Aficionados mostraron su molestia con el lateral derecho tras los juegos ante el Olimpia y Santos

Pablo Nassar sobre Iván Luquetta: “Defensivamente le cuesta”

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Uno de los jugadores más criticados en la actualidad de Liga Deportiva Alajuelense es Iván Luquetta.

Mal juego ante el Olimpia por la Concacaf y el domingo anterior ante el Santos hicieron que la afición rojinegra se metiera con el norteamericano.

Consultado al respecto, el sub gerente deportivo rojinegro, Pablo Nassar estuvo de invitado en Hablemos del Deporte conversando sobre el tema Luquetta.

“Sin lugar a dudas, Iván tiene características ofensivas diferentes, es un jugador potente, con buenos recorridos e inteligente con la pelota, con mucho potencial. Le ha costado un poco en defensa, pero de media cancha hacia arriba tiene buenos aportes”

“Nosotros estábamos buscando competencia a jugadores importantes en la institución, como el caso de Salvatierra, sabiendo que Luquetta tiene mejores características ofensivas que defensivas, él está en un proceso. Le cuesta el uno contra uno, los desplazamientos en la línea”, dijo el subgerente deportivo rojinegro, Pablo Nassar.

Además, habló sobre el trabajo de pretemporada

“Lo que se trabajó con él en pretemporada lo hizo bien, es un trabajo especial y desarrolló buenas expectativas de lo que se quería. No es que estamos forzando a alguien, en el proceso de pretemporada trabajó en el sector derecho, demostró tener condiciones y que con el pasar de los partidos se iba a sentir mejor en la parte defensiva”

“Es un tema, hay que hablar con él, aconsejarlo, decirle que está en una situación incómoda con la afición. Los seguidores de la Liga no perdonan, tienen bastantes años de acumular sinsabores y no estén anuentes a aceptar errores. Hay que acompañarlo porque si no puede terminar hundiéndose y que en el futuro nos puede aportar”, finalizó Nassar.