Ser ‘muy creativos’ le costó a Guevara y Cordero perderse juego ante el Olimpia

03 agosto 17

Ambos jugadores regresarán al equipo titular este domingo ante el Santos por campeonato nacional

Ser ‘muy creativos’ le costó a Guevara y Cordero perderse juego ante el Olimpia

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El técnico español Benito Floro estuvo en conferencia de prensa este miércoles previo al juego ante el Olimpia por la Concacaf.

Floro fue consultado sobre los motivos para dejar fuera de lista para este compromiso a los volantes Allen Guevara y José Luis Cordero.

El técnico anunció que todo pasa por su característica de juego y lo que se viene el fin de semana ante el Santos por campeonato nacional.

“Tanto José Luis Cordero como Allen Guevara son futbolistas muy creativos y los necesito el domingo contra Santos y no es lo mismo jugar este partido y regresar viernes, cuando ellos jugaron el domingo”, dijo Floro.

Además, el volante Kenner Gutiérrez estuvo en 120 Minutos este jueves previo al regreso a la escena internacional de los erizos.

“Transmitir esa experiencia, que hagan el fútbol que ellos tienen y que vayan a tener todo el respaldo del grupo. El fútbol no hay más allá y hay que hacer las cosas bien. El Olimpia tiene jugadores buenos, los extremos se meten mucho y la potencia que tienen es de las mejores virtudes”, finalizó Gutiérrez.