Carlos Watson prefiere que no le piten penales antes que perder jugadores

03 agosto 17

Jerry Bengtson se perderá los juegos ante Pérez Zeledón y Limón

Carlos Watson prefiere que no le piten penales antes que perder jugadores

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

Luego de la sanción de dos juegos al delantero hondureño Jerry Bengtson, tras fingir una falta de penal ante Carmelita, este jueves fue el turno de su técnico, Carlos Watson, hablar de esta situación.

El timonel tibaseño estuvo en conferencia de prensa previo al juego del fin de semana ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Watson fue claro que está preocupado por el futuro de sus delanteros en el torneo y las interpretaciones arbitrales y del Tribunal Disciplinario.

“Lo que quiero decir del tema, tengo a Colindres, Ramírez, Pérez, Bengtson, Moya y Cordero; todos son rápidos. Tienen capacidad para combinar y filtrar para tener un mano a mano con el portero”

“Bengtson tuvo un ‘mano a mano’ con el portero del Motagua. Estoy sumamente preocupado por las condiciones de mis delanteros y las acciones que siguen mano a mano con los porteros contrarios. Preferiría que no piten penal porque voy a perder un jugador y con las características de mis delanteros estoy preocupado por la interpretación de este tipo”, dijo Watson.

Bengtson se perderá los juegos ante Pérez Zeledón de este fin de semana y Limón FC

Foto: Photo Media Express

Etiquetas de esta nota