Rodney Wallace queda fuera de la Copa Oro 2017

18 julio 17
Rodney Wallace queda fuera de la Copa Oro 2017

El volante Rodney Wallace fue sometido a varios exámenes este martes ya que presentaba algunos problemas físicos que lo terminaron dejando fuera de la Copa de Oro.

Wallace tuvo un buen desempeño durante la copa, incluso anotando un gol ante la selección de Guayana.

Rodney presentó un desgarro grado dos en uno de sus abductores que lo aleja de la Copa de Oro 2017, el problema para la tricolor es que no podrá traer un sustituto para Wallace debido a que el reglamento solo deja cambiar jugadores 24 horas después de la primera fase, por lo que el plazo para sumar figuras a la selección ya terminó.

El jugador quedará fuera por dos semanas.

La información la dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado de prensa:

“Después del partido contra Guayana Rodney nos indicó que tenía una molestia por lo que le dimos un período de reposo, pero no evolucionó bien. Le dimos más tiempo de reposo y hoy le hicimos una resonancia que nos mostró que tiene un desgarro en segundo grado. Ahora se va a incorporar al equipo para hacer la rehabilitación y durará un período de dos a tres semanas para recuperarse completamente”, dijo el médico de la Tricolor, Alejandro Ramírez.

Rodney Wallace se convierte en el quinto jugador que deja la selección por lesión durante la Copa Oro, el primero fue Ronald Matarrita, Bryan Oviedo, Johan Venegas y Joel Campbell también sufrieron problemas que los dejaron fuera de la competencia.

Etiquetas de esta nota