Keylor Navas: “Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad”

17 julio 17
Keylor Navas: “Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad”

El portero Keylor Navas se encuentra trabajando junto al Real Madrid en la preparación del equipo de cara a la siguiente temporada con el equipo blanco.

Navas fue entrevistado por el canal del equipo merengue donde destacó el trabajo físico que están haciendo y el trabajo específico en la portería.

“Es fuerte es el momento donde se pueden trabajar todo tipo de aspectos, se pueden meter cargas, donde se mete velocidad, se trabaja con balones de diferente peso, diferente tamaño, saltos, hay ejercicios con vallas, ejercicios de técnica con balón y juego aéreo, tratamos de trabajar todo para que cuando empiece la temporada está al 100%” señaló el tico.

Keylor también destacó el estado físico con el que cerraron la temporada anterior aludiendo el buen momento del equipo al trabajo previo en la pretemporada.

“El equipo tiene condiciones para obtener títulos, pero tenemos que ir con la misma humildad, con tranquilidad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para obtener los títulos que queremos” finalizó Navas.

Etiquetas de esta nota