Johnny Araya defiende uso de “San José Vive” para campaña turística

23 junio 17

Recuerda que la marca ya se había utilizado

Johnny Araya defiende uso de “San José Vive” para campaña turística

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

Johnny Araya, alcalde de San José, respondió a los señalamientos por el uso de la frase “SJO Vive” nueva campaña turística del ayuntamiento josefino.

La Municipalidad de Cartago respondió a una consulta, que esa campaña molestó a algunos cartagineses por el uso del  lema “Vive, vive, Cartago vive”, el cual utilizan los brumosos para alentar a su equipo de fútbol.

Sin embargo, Rolando Rodríguez, alcalde de Cartago, señaló que esa molestia no da para acciones mayores.

Ante esto, Johnny Araya, defendió la campaña y recordó que esa frase la han utilizado en otros trabajos anteriores que buscan resaltar las bellezas de nuestra capital.

La inversión para este proyecto de impulso turístico ronda los ¢50 millones y consiste en atraer al tico y extranjero a San José, a sus museos, parques, actividades de fin de semana y a tener en agenda actividades masivas como el Festival de la Luz o el Festival Internacional de las Artes, próximo a arrancar.

La idea de la campaña es atraer turistas a San José, que vean en la capital una oportunidad de conocer la historia y el patrimonio de la Costa Rica.

Etiquetas de esta nota