Johnny Araya defiende uso de “San José Vive” para campaña turística
23 junio 17Recuerda que la marca ya se había utilizado
Por Febe Cruz Brenes
Twitter: @febcrubre
Johnny Araya, alcalde de San José, respondió a los señalamientos por el uso de la frase “SJO Vive” nueva campaña turística del ayuntamiento josefino.
La Municipalidad de Cartago respondió a una consulta, que esa campaña molestó a algunos cartagineses por el uso del lema “Vive, vive, Cartago vive”, el cual utilizan los brumosos para alentar a su equipo de fútbol.
Sin embargo, Rolando Rodríguez, alcalde de Cartago, señaló que esa molestia no da para acciones mayores.
Ante esto, Johnny Araya, defendió la campaña y recordó que esa frase la han utilizado en otros trabajos anteriores que buscan resaltar las bellezas de nuestra capital.
La inversión para este proyecto de impulso turístico ronda los ¢50 millones y consiste en atraer al tico y extranjero a San José, a sus museos, parques, actividades de fin de semana y a tener en agenda actividades masivas como el Festival de la Luz o el Festival Internacional de las Artes, próximo a arrancar.
La idea de la campaña es atraer turistas a San José, que vean en la capital una oportunidad de conocer la historia y el patrimonio de la Costa Rica.