ICT y CNN Internacional lanzan campaña global promoviendo turismo tico
01 junio 17Se desarrollará en las plataformas sociales, digitales y televisivas.
Por: Karina Porras Díaz
karina.porras@monumental.co.cr
El Intituto Costarricense de Turismo (ICT) estableció una alianza con la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas (OMT) y con la cadena de medios CNN Internacional para promover el turismo tico.
A nivel global se lanzará la campaña “Costa Rica: My Choice, Naturally” (Costa Rica: Mi elección, naturalmente).
Mauricio Ventura, ministro de turismo, resaltó que esta alianza es única en la historia del país.
Ventura recalcó que la iniciativa llegará a los mercados de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
El ministro de Turismo agradeció el respaldo de la Organización Mundial del Turismo de Naciones Unidas y de CNN Internacional para dar a conocer la identidad de Costa Rica como destino turístico.
La campaña “Costa Rica: My Choice, Naturally”, se desarrollará en las plataformas sociales, digitales y televisivas.
CNN asumió toda la producción, lo que permitió que la inversión sea de $1,800.133 y no de $6,585,875, que sería el costo real para una campaña de esta magnitud.