Venezolanos marchan en homenaje a Miguel Castillo, la víctima 50 de la represión chavista en menos de dos meses

11 mayo 17
Venezolanos marchan en homenaje a Miguel Castillo, la víctima 50 de la represión chavista en menos de dos meses

Este miércoles fue asesinado Miguel Castillo Bracho, de 26 años, mientras se manifestaba en las calles, y se convirtió en la víctima 50 en poco más de un mes de protestas antigubernamentales.

Sus compañeros, amigos y familiares encabezan un sentido homenaje que se traduce en una marcha desde el Colegio San Ignacio en La Castellana, donde se ofició una misa; hasta Las Mercedes, lugar donde perdió su vida.

Castillo formó parte de la promoción 2008 del Colegio San Ignacio de Caracas y luego realizó sus estudios universitarios en la Universidad Santa María, donde se graduó de Comunicador Social.

El alcalde del municipio de Baruta, Gerardo Blyde, reveló que Miguel era hijo de una funcionaria administrativa de esa alcaldía.

El joven venezolano fue asesinado en medio de la brutal represión de las fuerzas chavistas en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Las Mercedes.

«Murió de una herida en el tórax, probablemente por un arma de fuego», informaron las autoridades de la Policlínica Las Mercedes, a donde llegó sin signos vitales.

Las fuerzas chavistas reprimieron brutalmente a los manifestantes en diferentes puntos de Caracas, cuando los líderes de la oposición pretendían llegar hasta el máximo tribunal de Justicia, ubicado en el centro de la capital.

Etiquetas de esta nota