Jugar con tacos de tornillo provocó lesión a Randall Azofeifa

08 mayo 17
Jugar con tacos de tornillo provocó lesión a Randall Azofeifa

San José, CRC, por Daniel Alberto Martínez (daniel.martinez@monumental.co.cr)

El volante del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, será uno de los regresos para su equipo este miércoles en el partido ante el Deportivo Saprissa en el Rosabal Cordero.

Azofeifa estuvo ausente en las victorias ante Limón y Santos en la Cuadrangular Final, este miércoles estará  a disposición del cuerpo técnico florense.

El asistente técnico Mauricio Solís anunció el motivo de la lesión de Azofeifa; originado por sus tacos de tornillo.

“Lo de Azofeifa lo estamos cuidando. Fue una lesión rara, el empezó bien el partido ante Saprissa, estaba jugando con tacos de tornillo, uno de los tornillos le empezó a molestar en la planta del pie y por eso se maneja de manera diferente”

“Randall ha sido un baluarte en nuestro equipo, nos da confianza en el juego sino también un elemento que tenemos en los tiros libres, es una baja importante por esos factores; pero si vemos el partido en el Juan Gobán; Saravia nos dio un trabajo perfecto”, dijo  Solís.

Los otros casos son los del brasileño Rafinha y José Miguel Cubero.

“Los tres jugadores, lo de Rafinha él ha entrenado pero es una zona del pie muy delicada, lo de Cubero es la rodilla; creemos que esta semana va a estar al 100%”, finalizó Solís.

 

MAURICIO SOLÍS

Etiquetas de esta nota