Jafet Soto “Ningún equipo en el mundo se arriesga a decir que contrató a alguien cuando no lo hizo”

09 diciembre 16
Jafet Soto “Ningún equipo en el mundo se arriesga a decir que contrató a alguien cuando no lo hizo”

A pesar de que el delantero José Guillermo Ortíz, su representante Kurt Morsink y directivos de la Liga comentaron sobre la falta de una firma en el contrato que vincula a Ortíz con Herediano, Jafet Soto gerente deportivo rojiamarillo salió a desmentir que el contrato no esté firmado.

“El convenio que tenemos con José Guillermo es un contrato privado no se los puedo enseñar, pero si les puedo asegurar que es jugador de Herediano”.

Además agregó   “Acá está el documento con Ortíz y está firmado”.

Soto también le envió un mensaje a Guillerme Farinha después de que hablara de la ética en el fútbol  “hablar de ética es hilar muy delgado, lo que diga Farinha lo respeto pero no me preocupa”.

Incluso Jafet comentó que habló con el representante de Ortíz esta tarde “yo hablé con el representante y  me dijo que la única oferta que tiene el jugador y lo único que le interesa es el Herediano”.

El gerente deportivo se mostró molesto con las críticas hacia los florenses  “si lo hace Saprissa está bien hecho, si lo hace la Liga está bien hecho, si lo hace Herediano no vale”.

“No se está haciendo nada mal, es algo normal en el fútbol mundial” comentó Jafet, y agregó que ya había llamado al gerente manudo Marco Vásquez para comentarle del traspaso “yo llamé a Marco Vásquez y le dije que  José Guillermo firmó con nosotros, le pueden preguntar”.

Al finalizar de dar declaraciones Jafet Soto no mostró en cámaras el contrato a los medios de comunicación por temas de confidencialidad, pero el abogado que hizo el contrato confirmó que la firma de José Guillermo Ortíz está en el papel.

Etiquetas de esta nota