Solís promete un informe de labores explícito y sin abusar del tiempo

30 abril 17

Condiciones separan a bloque opositor

Solís promete un informe de labores explícito y sin abusar del tiempo

Por Febe Cruz Brenes

febe.cruz@monumental.co.cr

Twitter: @febcrubre

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís prometió un informe de labores explícito y sin abusar del tiempo.

Solís visitará la Asamblea Legislativa este martes 2 de mayo para dar cuentas de su tercer año de gobierno e informar en qué condiciones se encuentra el país.

A las 3 de la tarde arrancará la sesión que contemplarán los 57 diputados, su gabinete, miembros de la Corte Suprema de Justicia y de instituciones descentralizadas.

El mandatario señaló que no es su intención hacer un recuento de la obra pública ejecutada en su administración, pero no puede obviar los proyectos que se desarrollan.

 

Tras el discurso del presidente, los diputados designarán dos sesiones para analizarlo y dar sus apreciaciones sobre las palabras de Solís.

El Jefe de Estado insistió en que el tiempo no será extenso, pero sus palabras si sustanciosas tomando en cuenta que será la última oportunidad para dar masivamente cuentas sobre lo hecho. En el último año lo que hará será despedirse del país.

Eso sí, ya en los últimos días el gobernante aprovechó espacios para hablar de forma firme sobre lo que ha logrado su administración.

 

Posterior a esta rendición de cuentas, arrancará de lleno la campaña electoral, por lo que se prevé que el papel de la administración tome un segundo plano en el escenario político.

 

Etiquetas de esta nota