Diputados de oposición critican falta de propuestas económicas en informe de Carlos Alvarado

04 mayo 20
Diputados de oposición critican falta de propuestas económicas en informe de Carlos Alvarado

Por: Juan Enrique Soto Sibaja

juan.soto@monumental.co.cr

@JuanEnSoto

La mayoría de diputados tomó con muchas dudas e incertidumbre el informe de labores brindado por el Presidente de la República Carlos Alvarado, respecto a las acciones a tomar tras la pandemia del Covid19.

Según los congresistas de oposición, las palabras del mandatario carecieron por completo de propuestas concretas a nivel económico, luego de que prometiera que en su discurso se ampliarían esas medidas.

La diputada independiente Ivonne Acuña y el legislador del Partido Liberación Nacional (PLN), Roberto Thompson, enfatizaron en que el mandatario quedó debiendo las soluciones claras ante la crisis del nuevo coronavirus.

Para la subjefa de fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Shirley Díaz y el diputado del Partido Restauración Nacional (PRN), Carlos Avendaño, las palabras del Presidente fueron superficiales.

El Presidente de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cruickshank, aprovechó la sesión solemne de este lunes para anunciar la creación de las comisiones para atender la crisis del Covid-19 y para solucionar la deuda con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).