¿Tiene computadoras o celulares que ya no sirven? Únase a la jornada de reciclaje electrónico

24 marzo 17

Universidad Cenfotec recibe desechos electrónicos este viernes y sábado

¿Tiene computadoras o celulares que ya no sirven? Únase a la jornada de reciclaje electrónico

 

Por: Fernando Muñoz
Fernando.munoz@monumental.co.cr
@Luisferms

Si usted tiene celulares viejos en desuso o computadoras que ya no funcionan y le quitan espacio en su casa o lugar de trabajo, esta información le podría interesar.

Todos estos artefactos, y muchos otros, son recibidos como parte de la jornada de reciclaje electrónico que lleva a cabo la Universidad Cenfotec, en su sede en San Pedro de Montes de Oca.

En el sitio también se reciben todo tipo de computadoras, servidores, unidades centrales de procesamiento, impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales.

Además, esta es una oportunidad para quienes busquen deshacerse de todo tipo de accesorios de computo, celulares y partes de computadoras como cables o conectores.

La vocera de la UCenfotec, Paula Brenes, señaló que el espacio se abrió para que las personas que tengan este tipo de desechos puedan deshacerse de ellos sin generar un impacto ambiental.

 

 

Por otra parte, Brenes comentó que hasta el momento han recibido todo tipo de artefactos, inclusive algunos que llaman la atención por su antigüedad.

Según dijo, hay artículos que no tienen utilidad alguna una vez que se descomponen, por lo que es beneficioso que las lleven a reciclaje, para asegurar que no terminen en un sitio inadecuado.

 

 

¿Adónde hay que llevar los artículos?

La sede de la Universidad Cenfotec en San Pedro está ubicada 400 metros noreste del cruce de Santa Marta, camino al Cristo de Sabanilla.

Los interesados también pueden obtener más información al número telefónico 2281-1555 o al correo info@ucenfotec.ac.cr

Los artículos se reciben este viernes entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche, y el sábado entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.