Diario AS: “Esa acción volverá a reabrir el caso de la portería”

15 febrero 17
Diario AS: “Esa acción volverá a reabrir el caso de la portería”

Después de un gran fin de semana, donde muchos medios españoles destacaron el gran nivel mostrado por Keylor Navas ante el Osasuna, hoy vuelven a señalar al meta tico por el gol recibido ante el Napoli.

Keylor no estuvo en una buena posición para intentar evitar el gol del equipo italiano y a pesar que el Real Madrid ganó el accionar de Navas en esa jugada desató algunas críticas.

Así lo calificó Diario AS

 Keylor: Error gravísimo el suyo en el gol de Insigne. Estaba mal colocado y no siguiendo la jugada. Esa acción volverá a reabrir el caso de la portería: si Casilla o traer a otro portero este verano. Luego no volvió a pasar apuros, al fijarse mejor los centrales y Casemiro.

Marca señaló lo siguiente del gol anotado al Halcón:

El extremo Lorenzo Insigne adelantó al Nápoles con un disparo lejano y ajustado al poste que sorprendió a un Keylor Navas muy mal colocado y ligeramente adelantado que dejó demasiado hueco a la izquierda de su portería y no pudo reaccionar a la picardía del italiano.

En otra de sus crónicas en Marca también recalcaron el error del tico:

Keylor lo quiso evitar hasta el último segundo, cual niño que intenta recuperar y acomodar el jarrón entre sus manos después de tirarlo del estante, temiendo la regañina de mamá, de los 80.000 tutores legales que le observaban. No llegó, el balón tocó la red, la baldosa rompió la cerámica. La afición del Bernabéu se llenó de caras que despertaban sobresaltadas en los primeros minutos del sueño, en esos en los que atacan las pesadillas para pillar desprevenido, a contrapié. Como pilló a Keylor.

Mundo Deportivo también fue otro de los medios que le dedicó una nota a Keylor Navas

Keylor Navas sigue alimentando el debate de la portería tras el tempranero gol del Nápoles en el Bernabéu. El guardameta del Real Madrid ha tenido un error de colocación cuando Lorenzo Insigne ha disparado tras una gran asistencia de Hamsik y ha hecho subir el 0-1 al marcador. En las redes sociales le están lloviendo muchos ‘palos’ al portero costarricense, ya que muchos entienden que ha fallado en el chut del delantero italiano, aunque en la jugada el descuido defensivo merengue ha sido grande, en especial del central Varane. Gran parte de la afición merengue se muestra partidaria de que el Real Madrid fiche a David De Gea, cancerbero del Manchester United, a final de temporada.

El Diario Sport de Barcelona calificó con un 5 al guardameta después del gol:

KEYLOR NAVAS (5) Retratado

El costarricence se ‘comió’ el gol de Insigne ante la incredulidad de sus compañeros. El delantero aprovechó la mala colocación del portero para lanzarle un balón colocado al que ni tan siquiera pudo llegar con su estirada ‘in extremis’ a la desesperada. Por suerte para él y para el equipo ya no le chutaron mucho más entre los tres palos.

Etiquetas de esta nota