Sin categoría

Keylor Navas arrasa ante Neymar y Ander Herrera en el reto de adivinar caras

02 marzo 21

Divertido juego al que fueron sometidos los tres jugadores del PSG

Keylor Navas arrasa ante Neymar y Ander Herrera en el reto de adivinar caras

El buen ambiente que se respira en el PSG, más todavía después del golpe encima de la mesa en Europa ante el Barça de Messi en el Camp Nou, se puede ver día a día en los entrenamientos y en las prácticas de los jugadores.

En un juego planteado por la televisión del PSG, Keylor Navas, Ander Herrera y Neymar fueron sometidos a un reto que consistía en averiguar, a raíz de una foto con una cara determinada, qué dos jugadores de la plantilla estaban mezclados en dicha imagen.

En medio de las risas, el español y el brasileño se mostraron mucho más indecisos ante algunas de las fotografías, mientras que el tico, sin mostrar apenas dudas, acertó la gran mayoría a la primera.

Después de la plácida victoria ante el Dijon del pasado fin de semana (0-4) y los empates del Lille y del Olympique de Lyon, el equipo de Pochettino ya es segundo a tan solo dos puntos del líder, el propio Lille.

En el horizonte, el duelo ante el Burdeos correspondiente a la jornada 28 de la Ligue 1, la eliminatoria de Copa ante el Stade Brestois del próximo sábado y la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Barcelona el miércoles 10 de marzo.